Resident Evil 5 para PS4 y Xbox One comenzó con el pie izquierdo

Resident evil 5

Parece que la idea de jugar Resident Evil 5 en la nueva generación de consolas no fue una muy buena en esta ocasión. Los jugadores han informado velozmente los problemas técnicos que vienen con el juego desde su salida, entre ellos algunos que desalentarán al jugador que tome el mando del “Player 2”

Al parecer la lista de problemas no es nada corta. La caída de Fps es uno de los problemas de menor importancia si lo comparamos con la incapacidad del jugador de manejar su propio inventario. Para el equipo del jugador uno el mando será una pesadilla. No se puede mantener el inventario con el segundo jugador, además de ser imposible para ambos jugadores comprar o actualizar su armamento entre los capítulos.

De acuerdo con un informe de GameRant, el juego de supervivencia en solitario o en equipo tiende a tener el error en ciertos personajes de perder las armas primarias, dejándolos completamente indefensos y haciendo que el el juego sea una molestia. Todos y cada uno de estos problemas parecen estar en la vista de Capcom, quien afirmó estar “trabajando en ello”.

La idea era sacar Resident Evil 4, 5, y 6 para PS4 y Xbox One. Luego de Resident Evil 5 saldría el 6, dejando para el otoño el Resident Evil 4. Sin embargo, muchos de los fans ahora ponen en duda estos planes considerando el mal inicio con estos problemas técnicos. ¿Será buena idea seguir con el proyecto?

About author View all posts

Andrea R. Gómez

Andrea R. Gómez

Escritora por convicción, amante de los videojuegos, con conocimientos sobre la tecnología, los avances y las novedades del hoy en las grandes empresas de móviles y consolas.