Actualizaciones nuevas para el titulo por salir No Man’s Sky

no-mans-sky

Estos últimos meses han sido duros y llenos de trabajo para Hello Games. El desarrollador de No Man’s Sky ha confirmado al fin que el juego está terminado y listo para ser grabado en el disco. Todos esos fanáticos que esperaban ansiosos el juego ya pueden respirar de alivio con esta noticia. Sin embargo, parece que los desarrolladores del juego no tuvieron suficiente con esto, por lo que se han dedicado a mejorar el titulo justo luego de confirmar su fecha de lanzamiento.

Según el informe de GameRant, Hello Games ya está trabajando en las primeras actualizaciones para No Man’s Sky. Esta noticia fue notificada por Sean Murray, fundador y creador del juego; quien proporcionó un poco de esta información a través de su cuenta de twitter. Pero a pesar de todo, no se sabe si esto será una actualización que saldrá junto con el juego en el primer día o si saldrá un tiempo luego del lanzamiento.

Aquellos que quieran comprar el juego pueden sentirse aliviados de saber que Hello Games no tiene descanso con el título y que ya están trabajando en sus mejoras. No Man’s Sky promete dar a los jugadores una galaxia entera para explorar, por lo que es muy buena señal que se empeñen en actualizar el juego y darle nuevas misiones a sus fans.

No Man’s Sky será lanzado para PS4 y PC el 9 de agosto.

      

About author View all posts

Andrea R. Gómez

Andrea R. Gómez

Escritora por convicción, amante de los videojuegos, con conocimientos sobre la tecnología, los avances y las novedades del hoy en las grandes empresas de móviles y consolas.