Un nuevo parche para Rainbow Six Siege que lucha contra los “trolls”

Rainbow-Six-Siege-videojuego

Desde hace mucho tiempo atrás, una de las cosas que más definen a los “trolls” en los videojuegos es el hecho de que les encanta buscar maneras de dañar de forma intencional a los compañeros de su propio equipo.

Los desarrolladores de todos estos juegos han estado pensando en tácticas para erradicar este tipo de problemas, la evidencia más reciente sobre este trabajo se encuentra en Ubisoft y Rainbow Six Siege. El juego está configurado para recibir un parche a finales de esta semana que aumentará las penas por asesinado al propio equipo.

Según el informe de GameRant, una de las primeras medidas tomadas es el baneo de los jugadores en las partidas, adicional a ello también pueden ganar una prohibición de 15 minutos y un 50% de penalización en el renombre durante 30 minutos en una Ranked. Mientras el jugador continúe saboteando las partidas, sus penalizaciones aumentaran constantemente.

En otras noticias de Rainbow Six Siege, el juego dio a conocer su segundo paquete de cuatro de contenido DLC durante mayo. “Operation Dust Line” está disponible sin costo para los que tienen el pase de temporada Rainbow Six Siege.

Rainbow Six Siege ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. El parche 3.4 saldrá para el 13 de julio.

            

About author View all posts

Andrea R. Gómez

Andrea R. Gómez

Escritora por convicción, amante de los videojuegos, con conocimientos sobre la tecnología, los avances y las novedades del hoy en las grandes empresas de móviles y consolas.