Marvel: Ultimate Alliance ya tiene fecha de re-lanzamiento

marrr

Sin duda se han esmerado en lanzar remasterizaciones de vídeojuegos amados por los aficionados, y esta vez no fue distinta. Durante el San Diego Comic Con, el productor ejecutivo de los re-lanzamientos para las versiones de Marvel: Ultimate Alliance Mike Jones, ha revelado la fecha para enviar a los dispositivos su remasterizaciones.

A diferencia de Batman: Arkham games de Rocksteady, quien se especializo en hacer para sus jugadores un desarrollo individual de forma que experimenten la vida del superhéroe, Marvel trabajaba en un software “Raven” que se dedicaría a llevar la historia del juego al corazón de los fans. Todo esto considerando también de que se estaba tomando en cuenta el juego en modo cooperativo para tener a varios superhéroes en la batalla.

“Quisimos que estos re-lanzamientos fuesen más fiel posible a los juegos originales Ultimate Alliance como sea posible – las versiones definitivas”

Dijo Mike Jones durante una charla que tuvo con Marvel.com donde afirmaron que Marvel: Ultimate Alliance 1 y 2 tendrán una pequeña actualización de gráficos e interfaz como remasterización. Por lo que se rumora, ambos juegos serán re-lanzados para PS4, PC y Xbox One el día martes 26 de julio. Pero por lo que GameRant parece asegurar, estos son rumores, ya que la confirmación del re-lanzamiento fue apenas mencionada durante el Comic-Con.

 

         

About author View all posts

Andrea R. Gómez

Andrea R. Gómez

Escritora por convicción, amante de los videojuegos, con conocimientos sobre la tecnología, los avances y las novedades del hoy en las grandes empresas de móviles y consolas.