Nuevo trailer de No Man’s Sky se centra en los ambientes de supervivencia

no-mans-sky

Hace unos meses la empresa Hello Games comenzó a liberar pequeñas dosis de información junto con vídeos que mostraban poco a poco lo que estaban preparando. Los desarrolladores de No Man’s Sky han declarado anteriormente que el juego se podría dividir en cuatro elementos básicos, como los son la exploración, el comercio, la lucha y la supervivencia. Entre los vídeos que habían lanzado poco a poco se encontraban algunos que se dedicaban a mostrar cada elemento por separado, empezando por el vídeo de exploración que destacó el hecho de un mundo abierto y un simulador espacial. Y así como el de exploración, salieron los de lucha y comercio, mostrando todas y cada una de las características del juego.

Esta vez el tráiler se dedicará a mostrar el modo de supervivencia, centrándose en los distintos ambientes hostiles que el jugador puede visitar en No Man’s Sky. Gracias a GameRant, podemos mostrarles el vídeo.

El vídeo de supervivencia es el tráiler final de la serie que muestra los cuatro elementos del juego con los que trabajará. Y aunque cada uno de los vídeos eran fantásticos por separado, los jugadores solo podrán saborear el trabajo equipo de estos cuatro elementos cuando No Man’s Sky sea lanzado en agosto. Hasta entonces, lo que queda es la incertidumbre y la espera.

No Man’s Sky tiene previsto su lanzamiento para el 9 de agosto en PS4 y el 12 de agosto para PC.

         

About author View all posts

Andrea R. Gómez

Andrea R. Gómez

Escritora por convicción, amante de los videojuegos, con conocimientos sobre la tecnología, los avances y las novedades del hoy en las grandes empresas de móviles y consolas.