Outlast 2 será lanzado para el 2017

Outlast 2

Outlast 2 es considerado por muchos como uno de los juegos de terror más esperados del 2016. El juego anuncia al fin su posible fecha de salida por lo que los fans ahora podrán esperar sabiendo que sí habrá juego.

Según el informe de GameRant, los desarrolladores de Red Barrels Games han anunciado que el juego estará listo para su lanzamiento en el primer trimestre de 2017. Originalmente estaba programado para el otoño de este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, el estudio indicó que no podían asegurar que el juego estuviese preparado para la primera fecha anunciada. Sin mas detalles que dar acerca de su atraso, utilizan su cuenta oficial de Facebook para dirigirse a sus fans y dar la noticia:

“Hemos tenido que tomar una difícil decisión recientemente. Luego de calcular nuestras opciones, hemos decidido posponer el lanzamiento de Outlast 2 para el 2017. Queremos que sepan que escuchamos sus comentarios, vemos su entusiasmo y sabemos que ustedes se preocupan por nuestro trabajo. Nuestra misión como estudio independiente es entregar a ustedes las mejores experiencias posibles y las más satisfactorias. Es por eso que estamos tomando un poco más de tiempo para asegurarnos de que nuestra visión de Outlast 2 no se vea comprometida y sea la experiencia que todos merecen”.

Outlast 2 sera lanzado durante los primeros meses de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

            

About author View all posts

Andrea R. Gómez

Andrea R. Gómez

Escritora por convicción, amante de los videojuegos, con conocimientos sobre la tecnología, los avances y las novedades del hoy en las grandes empresas de móviles y consolas.