HP Omen X un ordenador en forma de cubo y tope de la gama

HP Omen X

El nuevo HP Omen X ha tomado por sorpresa a todos en el mercado de los PCs, no solo por su diseño sino por su potencia destinada a los más exigentes. Según se ha reportado en Hard Zone, este nuevo ordenador de sobremesa se caracteriza por su peculiar diseño en forma de cubo, que es algo fuera de lo común, pero no sobresale únicamente por eso sino que incorporará lo último del hardware de gama alta que existe en el mercado hasta la fecha, haciendo que este sea un PC especial para todos los que trabajan en diseño o se dedican al gaming en PC.

El HP Omen X tendrá la posibilidad de incorporar procesadores Intel Core i7 de sexta generación, y nos permitirá montar hasta dos tarjetas gráficas en el sistema de fábrica para brindar la máxima potencia ya que soporta lo último de NVIDIA y AMD, también este sistema se caracteriza por incluir unidades de almacenamiento SSD de tipo U.2, aunque también se pueden incluir más dispositivos de almacenamiento en cualquier formato. El precio de estos equipos iniciará en los 2.299 euros con la configuración más básica y lista para funcionar, aunque también se puede comprar una versión Barebone que vendrá sin los componentes internos por 599 euros.

                  

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.