El sistema operativo iOS 10 está brikeando los terminales

sistema operativo ios 10

El nuevo sistema operativo iOS 10 acaba de ver la luz, pero son muchos os usuarios que han reportado fallas por esta actualización. Según lo que se ha reportado en Engadget, son muchos los usuarios que se han quejado de la actualización de sus terminales Apple, ya que una vez que actualizan los terminales iPhone a este sistema vía OTA, estos sufren un brikeo, es decir el terminal se convierte literalmente en un ladrillo, o lo que es igual tendremos un teléfono inútil porque se quedará bloqueado y terminará siendo inutilizable.

Aunque al parecer este problema con el sistema operativo iOS 10 no es solo de los terminales móviles, puesto que también se han hecho reportes de que el iPad Pro también ha tenido el mismo comportamiento, y por lo tanto Apple ha dicho que este es un fallo que ha afectado a un reducido número de usuarios, diciendo además que este problema ya ha sido resuelto y que los usuarios que hayan sufrido de este problema en sus terminales, simplemente bastará con conectarlos a iTunes para completar la actualización de manera exitosa o en su defecto solicitar ayuda mediante AppleCare, por lo que si aún no has actualizado tu terminal es mejor que lo hagas a través de iTunes y no por OTA.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.