Bethesda se ha sorprendido con la acogida de la campaña de DOOM

modo campaña de doom

La acogida que tuvo la campaña de DOOM, ha sorprendido de manera grata a Bethesda debido a que la compañía no se esperaba un éxito tan alto. Según lo que se ha reportado en Vandal, el vicepresidente de la compañía Pete Hines, ha dado unas declaraciones donde asegura que la buena acogida del modo de campaña de DOOM, los ha tomado por sorpresa, dando las siguientes declaraciones:

“Si te encuentras en Bethesda y juegas a su campaña, puedes pensar que es muy divertida y diferente, pero no sabes si es porque lo hiciste tú. Y los usuarios al final digan ‘id Software no ha salido de los 90s, siempre es lo mismo 6/10. Por lo que nunca sabrás con cuál de los supuestos acabarás.”

Sin embargo la compañía había mostrado a los usuarios el modo multijugador de DOOM, pero luego del lanzamiento de la demo de la campaña de DOOM, la compañía se dio cuenta de que era una buena idea, ya que les mostraba a los fanáticos todo lo que querían en una campaña de un solo jugador, del shooter más esperado de los últimos tiempos, donde disfrutamos de una acción constante y frenética, mientras que recorremos el infierno masacrando demonios.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.