Anunciado el Honor 6X, un Smartphone con gran rendimiento y precio bajo

honor 6x

En las últimas horas se ha presentado un nuevo Smartphone en china muy peculiar, se trata del Honor 6X que brindará grandes características por precio bajo. Según lo que se ha reportado en FoneArena, este terminal tendría como fecha de lanzamiento oficial el día 25 de octubre, y de momento no se sabe si lo veremos por fuera del mercado asiático, pero debido a las características y precio que nos da, sería una muy buena opción si llegara a todos los mercados, puesto que será un móvil que podrás tener por apenas 150 dólares.

Pero a pesar de su precio bajo, el Honor 6X nos ofrece un hardware bastante aceptable, incorporando un procesador Kirin 655 de ocho núcleos, acompañado de 32GB de memoria interna y 3GB de memoria RAM, en su versión básica, pero si deseas más características existirá un modelo con 4GB de RAM por 190 dólares, o uno con 64GB de almacenamiento por 240 dólares. Todos los modelos vienen equipados con cámaras de 12MP y otro de 2MP solo en la parte trasera, mientras que en la parte frontal nos encontramos con un sensor de 8MP, todo esto acompañado por una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, ejecutando el sistema Android 6.0 Marsmallow.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.