ASUS TUF Sabertooth 990FX R3.0 una placa para despedir al socket AM3+

asus tuf sabertooth 990fx r3.0

ASUS ha presentado su último lanzamiento para la tecnología AM3+ de AMD, se trata de la placa base ASUS TUF Sabertooth 990FX R3.0. Según lo que se ha reportado en VR Zone, esta placa llegará para la tecnología que parece estar muerta, la AM3+ de AMD, ya que tiene muchos años sin ninguna mejora, y ya está por llegar la nueva plataforma AM4, por lo que el lanzamiento de esta nueva placa base no tiene mucho sentido, a menos claro que sea para dar una merecida despedida a la plataforma de AMD, con una placa base a la altura.

En la ASUS TUF Sabertooth 990FX R3.0, nos encontramos con una placa hecha para durar, ya que tiene muy buenos controles al momento de su fabricación, y además encontraremos lo último en conectividad, ya que tendremos puertos USB 3.1 a 10GBps, ocho puertos USB 3.0, así como también soporte para discos SSD M.2. Encontraremos también las últimas innovaciones en cuanto al control de VRM, por lo que tendremos un alto nivel de overclock en el sistema, y tendrá soporte para procesadores AMD FX-9000 series de 220W, así como cuatro zócalos para que instalemos nuestros módulos de memoria RAM DDR3, aunque de momento estamos a la espera de su precio y la fecha de lanzamiento.

            

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.