El próximo iPhone 8 podría incluir un sistema de carga inalámbrica

iphone 8

Actualmente son cada vez más los usuarios que prefieren la carga inalámbrica, es por esto que el iPhone 8 podría tener una carga inalámbrica cómoda. Según lo que se ha reportado en Nikkei, Foxconn estaría trabajando en un sistema de carga inalámbrica completo, pero este estaría disponible únicamente si cumple con lo esperado, de lo contrario pasaría a seguir en desarrollo para un futuro terminal, sin embargo los nuevos rumores apuntan a que esta tecnología llegaría con el nuevo terminal de Apple.

También han surgido rumores sobre una versión modular del iPhone 8, aunque esto es algo que no se ha confirmado de manera oficial, ya podrían existir tres versiones del terminal, de entre las cuales la versión Premium tendría una pantalla OLED curvada, así como un cuerpo en vidrio y metal, así como la citada carga inalámbrica. Se presume que con esta tecnología de carga inalámbrica, sería mucho más cómodo cargar tu nuevo dispositivo, debido a que esta tendría un rango de acción de hasta 5 metros, por lo cual tendrías un espacio bastante amplio para cargar tu móvil, aunque de momento todo esto solo se fundamenta en rumores y en los nuevos desarrollos de Foxconn, tendremos que esperar para ver si en realidad se confirman pronto.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.