La presentación de Zen tendrá lugar durante New Horizon

presentacion de zen

AMD ha hecho una invitación para un evento que se llevará a cabo el 13 de diciembre, en el cual se espera la presentación de Zen. Según lo que se ha reportado en Forbes, esta presentación no será privada, sino que será para la prensa y tendrá streaming en directo para todo el mundo, por si no puedes asistir, este evento ha sido bautizado como New Horizon, y en este evento AMD presentaría los procesadores que saldrían durante el primer trimestre del 2017, por lo cual se espera que nos saquen de todas las dudas y todo lo que se sabe basado en rumores.

El evento tendrá lugar el 13 de diciembre como te habíamos dicho antes, y la presentación de Zen se espera que sea a las 15:00 CST, es decir a las 22:00 hora de España, o a las 21:00 UTC. Si deseas ver el evento solo debes registrarte en la página de AMD, donde se ha colgado una cuenta atrás para el mismo, y con la dirección de correo electrónico que coloques quedarás inscrito de inmediato al newsletter, por lo cual si no quieres mucha publicidad en tu bandeja, lo mejor es que utilices un correo secundario, ya que a este además te enviarán el enlace para el stream en directo.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.