Bethesda ha lanzado la nueva actualización para DOOM

nueva actualización para DOOM

Bethesda ha confirmado su nueva actualización para DOOM, siendo la quinta desde su lanzamiento y aquí te diremos de qué se trata. Según lo que se ha reportado en Gamespot, esta actualización trae grandes novedades para nuestro juego, incluyendo un nuevo modo de juego llamado Infernal Run, en el cual podrán competir dos equipos por una pelota en forma de ojo demoniaco, y para ganar tendrán que llevarla hasta la portería del equipo contrario, para de esta manera anotar tantos.

Además con esta nueva actualización para DOOM, se han añadido los bots para el modo multijugador, que era una novedad muy esperada desde hace mucho tiempo, estos llegarían a los modos Todos contra todos y Combate a muerte por equipos. También se ha aumentado el nivel máximo que pueden alcanzar los jugadores, y ahora tendremos Echelon 11 y nivel 50, los cuales nos darán un nuevo traje cuando los alcancemos, por último en esta actualización también se ha aprovechado para solucionar un bug, el cual hacía que las escopetas hicieran más daño de lo normal, esta actualización ya está disponible para su descarga y tendrá un peso de 11GB aproximadamente por lo tanto tendrás que esperar un tanto para que se descargue en función de la velocidad de tu conexión.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.