NVIDIA habría filtrado por error la existencia de la GTX1080 Ti

gtx1080 ti

NVIDIA se encuentra luchando duro en el campo de las tarjetas gráficas, y a pesar de no dar información se ha filtrado lo que sería la GTX1080 Ti. Según lo que se ha reportado en PC Gamer, la existencia de esta tarjeta gráfica se habría confirmado gracias a una oferta de trabajo, la cual publicó NVIDIA en LinkedIn, y que a pesar de que duró poco tiempo, algunos usuarios lograron verla antes de que fuera retirada, en la cual se mencionaban planes para las próximas tarjetas gráficas de la compañía, mencionando además que los usuarios que tienen una GTX980 Ti, serán los primeros que podrán reservar la nueva gráfica.

Además en esta oferta se hacía referencia a algunas recompensas que podrían recibir los usuarios que decidan dar el salto a la GTX1080 Ti, aunque no se especificó nada al respecto. Como es normal al tratarse de una filtración, no se ha tenido acceso a las especificaciones completas de esta nueva tarjeta, por lo que habrá que esperar hasta el anuncio oficial por parte de NVIDIA, y el cual según lo que afirman los rumores no estaría lejos, ya que esta nueva tarjeta gráfica pordía ser presentada en el CES del próximo año.

                  

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.