Han llegado las rebajas de Steam por navidad

rebajas de steam

Estabas esperando las rebajas de Steam, pues te tenemos buenas noticias porque ya están aquí y nos traen grandes novedades. Según lo que se ha reportado en IGN, estas rebajas harán que saques inmediato la cartera, porque los precios están muy buenos, y con la remodelada tienda de Valve tendremos grandes descuentos que llegan incluso a menos de 5 euros, por lo cual es momento de correr a comprar los juegos que se encuentran en rebaja por la temporada.

Las rebajas de Steam de este año no tendrán una caducidad, ni bajarán de precio durante la campaña como si había pasado en ocasiones anteriores, ya que las rebajas se mantendrán hasta el próximo 2 de enero, así que si alguno de los juegos que querías está en descuento puedes lanzarte a comprarlo con toda confianza, porque no lo conseguirás más barato. Dentro de estas rebajas nos encontramos grandes títulos, como por ejemplo la saga de DOOM que estará en un gran descuento en todos sus títulos, y muchos otros, así que apresúrate para que te hagas con los juegos que siempre has querido, pero que estabas esperando una baja en el precio para hacerte con ellos, porque te puedes llevar una gran sorpresa con estos precios de infarto.

         

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.