Puedes tener una Xbox One S gratis si compras una Surface Pro 4

Xbox One S gratis

Microsoft ha anunciado una gran oferta con la cual podrás tener una Xbox One S gratis, si es que compras una Surface Pro 4. Según lo que se ha publicado en la Microsoft Store, los usuarios que compren la nueva Surface de Microsoft junto con la consola de videojuegos, tendrán un descuento al final de la transacción de 299,99 euros, o lo que es igual, la Xbox One S gratis, siendo una estrategia agresiva para competir en el mercado y que los usuarios no puedan dejarla pasar de largo.

Para hacer efectiva esta promoción, tendrás que cumplir algunas exigencias de la compañía, en primer lugar la Surface Pro 4 debe ser la versión de 256GB con procesador Core i5, y la consola debe ser la Xbox One S de 500GB acompañada del juego Minecraft o Fifa 17. Sin embargo esta es una gran oferta, puesto que tendrás la última versión de Surface, con una consola de videojuegos que te saldrá totalmente gratis, además de ser una campaña para promover las ventas de la Microsoft Store, puesto que no estará disponible en ninguna tienda física, pero no te preocupes que los gastos de envío estarán cubiertos, por lo cual es una oferta más que atractiva donde podrás obtener una Xbox One S gratis.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.