Sony comienza a actualizar la nomenclatura de los juegos compatibles con PS4 Pro

juegos compatibles con ps4 pro

Sony ha comenzado a utilizar una nomenclatura especial para los juegos compatibles con PS4 Pro donde se nos dirán las características mejoradas. Según lo que se ha reportado en WCCFTECH, como ya sabemos algunos títulos presentan mejoras cuando se ejecutan en la nueva consola de Sony, sin embargo, hasta ahora los usuarios no sabían que mejoras traería cada juego al ejecutarlo en esta consola, por lo cual ya se ha tomado cartas en el asunto y desde hoy (en EEUU y el Reino Unido) ya ha comenzado a funcionar esta nueva nomenclatura.

Esta nomenclatura para los juegos compatibles con PS4 Pro llegará pronto a todo el mundo, y en esta se detallan aspectos técnicos de cada juego, como la compatibilidad con HDR, juego en 4K o si tienen mejoras en la resolución, así como también podremos conocer la tasa de cuadros por segundo de cada juego que vayamos a ejecutar en esta consola. Actualmente ya se han actualizado varios juegos que se encuentran en el mercado, por lo cual en la ficha de descripción en la PS Store ya aparecen estas características, el resto de juegos se irán actualizando gradualmente, para que los usuarios sepan que mejoras tendrá el juego en la nueva consola de Sony.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.