NVIDIA ha presentado GeForce Now la nueva plataforma de juegos por Streaming

nvidia geforce now

Se ha anunciado una nueva plataforma de NVIDIA llamada GeForce Now, la cual te permitirá ejecutar cualquier juego en PCs no tan potentes. Según lo que se ha reportado en IGN, gracias a este servicio, NVIDIA pretende brindar a los jugadores la posibilidad de ejecutar los últimos juegos en su PC, aunque no tengas la suficiente potencia en el mismo, puesto que se hará mediante Streaming, y estaría disponible tanto para los usuarios de Mac como para los usuarios de Windows.

Pero la parte negativa de GeForce Now, puede llegar con el costo que tendrá, puesto que se va a abrir la fase beta de la aplicación, y para acceder a ella tendremos que pagar 25 dólares por 20 horas de juego, un alquiler que resulta bastante caro para la mayoría de usuarios, sin embargo podrás jugar los últimos lanzamientos sin tener que cambiar tu ordenador cada vez que se lance un videojuego. Por otra parte el precio por ejecutar cada juego varía de acuerdo a la configuración que ejecutemos, por lo cual a mayor resolución, mayor costo por hora, y un aspecto muy importante es que debes hacerte primero con el juego, a través de cualquiera de las tiendas virtuales como Steam, GOG Galaxy, Uplay y Origin, aunque no se ha detallado más al respecto.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.