Giga Wrecker es el nuevo videojuego de Game Freak

Giga Wrecker

El nuevo videojuego desarrollado por Game Freak creadores de Pokémon ya está disponible, se trata de Giga Wrecker una aventura en 2D. La información ha llegado directamente desde Steam, donde ya se encuentra disponible para su compra por un precio de 19.99 euros, y es un juego en el cual los usuarios tendrán que encarnar al personaje de Reika, que es una joven que tiene la habilidad para manipular objetos, la cual es muy útil para explorar un mundo que ha sido invadido por un ejército de robots malvados.

Giga Wrecker es un juego bastante diferente a mucho otros, en el cual tendremos total libertad para experimentar con los poderes que tiene nuestro personaje, e ir conociendo a todos los personajes que componen el juego a medida que este se va desarrollando. Este juego promete ser una experiencia sumamente entretenida, donde además tendremos otros elementos como Puzles los cuales tendremos que resolver para lograr de esta manera acabar con nuestros enemigos, y a pesar de ser un juego en 2D, aparenta ser un juego bastante interesante, así que no puedes dejar de probarlo, puesto que viene directamente de Game Freak los desarrolladores de toda la franquicia de Pokémon, que ahora nos han sorprendido con este nuevo trabajo magistral.

            

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.