La retrocompatibilidad podría ejecutar juegos de Xbox 360 en PC en un futuro

juegos de Xbox 360 en PC

La retrocompatibilidad es una de las funciones más utilizadas en Xbox One, sin embargo esta característica nos podría traer juegos de Xbox 360 en PC. Según lo que ha dicho Phil Spencer en su cuenta de Twitter, podrá ser una posibilidad en un futuro, recordemos que ya se ha confirmado la retrocompatibilidad para Project Scorpio, pero debido al creciente apoyo que ha tenido esta característica un fanático le preguntó al jefe de Xbox sobre la posibilidad de tener los juegos de Xbox 360 en PC, a lo cual Phil Respondió:

“Lograr que la retrocompatibilidad funcione de forma segura en todas las configuraciones de PC, sería un trabajo más duro que en Xbox One. Pero nunca digas nunca.”

Con estas declaraciones el ejecutivo podría estar dejando una luz, para todos aquellos usuarios que siempre han querido disfrutar de sus videojuegos de consolas favoritos en PC. Aunque con estas declaraciones no se está asegurando que Microsoft se encuentre trabajando en ello, por lo cual tendremos que esperar para saber si esta idea sigue adelante y veamos la función aplicada en Windows 10, para disfrutar de los más de 300 juegos que ya son retrocompatibles. A continuación te dejo el Tweet donde Phil Spencer habla respecto a esta función:

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.