En id Software estarían pensando en futuros DOOM

Futuros DOOM

En id Software piensan que podremos tener futuros DOOM, esto se ha confirmado por parte de Hugo Martin y Marty Stratton. Luego de los tropiezos que tuvo el desarrollo del DOOM 4, que lo llevaron hasta su cancelación, para traernos la joya de los videojuegos que recibimos el año pasado, todos quedamos con ganas de más acción, al puro estilo de la franquicia, que recuperó su esencia completamente, y es que ahora según IGN, Marty Stratton estaría pensando en una secuela, ya que ha dado la siguiente declaración:

“Nos ha quedado un buen lienzo, y tenemos muchos colores para seguir pintando.”

Este comentario estaba dirigido directamente a los futuros DOOM, sin embargo no han confirmado nada al respecto, ni tampoco han dicho nada sobre un futuro proyecto que se encuentre en desarrollo, de lo que sí ha hablado Stratton es sobre nuevos DLC, diciendo lo siguiente:

“Creo que los DLC para le modo multijugador son lo mejor que hemos lanzado hasta la fecha. Y aseguró. “Estamos concentrados en el multijugador, porque hay algunas cosas que seguimos queriendo hacer llegar a los jugadores.”

Y es que con esta entrega la compañía mantuvo en mente a los fanáticos de la franquicia, por lo cual dieron una experiencia única, por lo cual podrían desarrollar otra entrega muy pronto.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.