NVIDIA ha presentado su nueva GeForce GTX 1080Ti

GeForce GTX 1080Ti

En las últimas horas NVIDIA ha presentado su nueva tarjeta gráfica de altísimo rendimiento, se trata de la GeForce GTX 1080Ti con 11GB de memoria. Esta nueva tarjeta sería la hermana mayor de la GTX 1080 convencional, contando con un 35% más de rendimiento frente a esta, montando una capacidad que hace meses parecía imposible, ya que incorpora 11GB de GDDR5X, según lo que se ha confirmado en el Blog de NVIDIA.

La nueva GeForce GTX 1080Ti, tendría un precio de 700 dólares, y su lanzamiento está previsto para el 10 de marzo, pero además la compañía ha asegurado que esta nueva tarjeta gráfica, es incluso más rápida que la Titan X, que cuesta actualmente en el mercado 1.200 dólares. Con este lanzamiento la compañía reducirá el costo de la GTX 1080 a 500 dólares, por lo cual será más accesible para algunos usuarios.

El secreto detrás de esta nueva tarjeta gráfica, se esconde tras las memorias G5X de Micron, las cuales alcanzan un ancho de banda de hasta 11GBps, por lo cual es una tarjeta ideal y que te dará un gran rendimiento, especialmente si quieres manejar contenidos de Realidad Virtual, 4K, 5K, HDR y todo o que te imagines, y las reservas se abren a partir del día de mañana, así que si quieres hacerte con una mañana es el día ideal para reservarla.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.