FreedomPop V7 un Smartphone muy barato con SIM Gratis

FreedomPop V7

La firma de telefonía móvil FreedomPop que se caracteriza por ofrecer su SIM gratis, ahora ha anunciado su nuevo terminal el FreedomPop V7. Se trataría del primer teléfono que lanza la compañía, la cual ha tenido una buena incursión en el mercado, y que hasta ahora manejaba Smartphones reacondicionados con muy buenos resultados, sin embargo según lo que ha confirmado a través de su página oficial, ahora tendremos un terminal propio de la casa, aunque no será fabricado por la compañía, sino que este estaría fabricado por otra compañía que aún no se ha confirmado.

El FreedomPop V7, contará con todo lo que necesitas en un teléfono de gama baja, puesto que incorpora un procesador Snapdragon 210, acompañado con 1GB de RAM y una batería de 2.100mAh, que a pesar de ser un teléfono sencillo es ideal para lo que quiere ofrecer la marca, que es un precio bastante ajustado. También cuenta con un diseño de líneas discretas, con un marco en aluminio y una pantalla de 5 pulgadas HD; en cuanto a fotografía tendrás una cámara principal de 13MP y una frontal de 5MP, con un espacio de almacenamiento de 8GB expandibles mediante microSD, y por último, este terminal ya se encuentra disponible en España por un precio de 59 euros, por si quieres hacerte con uno.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.