Tag Hauer ha anunciado el Connected Modular 45

Connected Modular 45

Tag Heuer ha presentado al mercado su nuevo reloj inteligente, llamado Connected Modular 45 y como es característico de la marca su precio es elevado. Este es el segundo intento de la compañía para entrar al mercado de los relojes inteligentes, y es por esto que ha presentado su nuevo dispositivo que esta vez ha sido desarrollado en colaboración con Intel y Google, y gracias a la información suministrada por Intel, tenemos todas las características de este nuevo wearable.

En primer lugar el Connected Modular 45 contará con un cristal de zafiro, el cual se encarga de resguardar su pantalla táctil AMOLED, la cual estaría acompañada por un hardware bastante decente, porque nos encontraremos con un Intel Atom Z34XX, así como 4GB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento interno y conectividad Wi-Fi así como GPS.

Por otra parte este incorpora NFC para que puedas hacer tus pagos móviles, además de tener incorporado un micrófono, todo esto moviéndose gracias al sistema operativo Android Wear 2.0, además de ser completamente compatible con todos los iPhones. Por último este Smartwach cuenta con resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad, y su precio es algo que ha dado mucho de qué hablar porque costará 1.500 euros, siendo su lanzamiento oficial el 15 de marzo.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.