La mítica Playstation 3 terminará su producción

Playstation 3 terminará su producción

En las últimas horas Sony ha confirmado que su consola Playstation 3 terminará su producción en Japón, siendo la última que aún se producía. Así lo ha confirmado oficialmente la compañía a través de un comunicado en su página web, donde afirman que así se pone fin a la fabricación de la última consola que se estaba produciendo de la anterior generación, dejando un legado en la carrera de Sony que a pesar de no ser comparable con el éxito de Playstation 2, ayudó mucho a la compañía a brindar a los usuarios una gran experiencia de juego.

La Playstation 3 terminará su producción luego de varios años en el mercado, ya que esta fue lanzada desde el 11 de noviembre de 2006, y desde entonces alcanzó más popularidad que la consola de Microsoft en ese momento, sin embargo actualmente su éxito ha decaído un poco gracias a las ventas que tiene Playstation 4 actualmente. Por estos motivos la consola saldrá de producción, aunque según lo que se ha dicho en el comunicado oficial no se hace mención al mercado occidental, aunque es de suponer que una vez que se agoten las consolas en este mercado no las volveremos a ver en tiendas, así que si quieres una PS3 para tu colección más te vale apresurarte.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.