¿Te imaginas dar vida a un portátil con tu iPhone? Eso propone una nueva patente

dar vida a un portátil con tu iPhone

Al parecer Apple ha presentado una nueva patente con la cual podrás dar vida a un portátil con tu iPhone, muy parecido a lo que hizo Windows Continuun. Esta patente se ha conocido gracias al portal Apple Insider, donde han mostrado que según esta patente tu iPhone o iPad podrían servir para dar vida a un ordenador portátil, actuando como núcleo central de ligero peso, aunque no debemos emocionarnos todavía, porque recuerda que muchas de estas patentes jamás ven la luz, sin embargo podría ser que Apple esté planeando esto para futuros móviles.

Para dar vida a un portátil con tu iPhone, simplemente tendrías que colocarlo en la zona del trackpad, por lo cual la pantalla del teléfono serviría como ratón táctil, pero si quieres utilizar tu iPad para el mismo fin, este tendrías que colocarlo en la zona de la pantalla del laptop. Sin embargo esto demandaría potencia y batería extra a los dispositivos, por lo cual no se descarta que Apple piense también en incluir otras piezas que ayuden a mejorar el rendimiento, y que sea comparable con cualquier ordenador portátil tradicional, aunque de momento no se conocen detalles al respecto, tampoco sabemos que sistema operativo utilizarían estos portátiles improvisados, por lo que tendremos que esperar para saber si la idea se materializa.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.