Desvelado el kit de desarrollo de Scorpio la nueva consola de Microsoft

kit de desarrollo de Scorpio

Se ha revelado el corazón de Project Scorpio, ya que se ha conocido la primera imagen del kit de desarrollo de Scorpio mostrando sus prototipos. La idea de Microsoft con esta nueva consola, sería mantener el mismo ecosistema de Xbox One en el futuro, esto se lograría gracias a Project Scorpio, ya que según el portal Gamasutra, para Phil Spencer es muy importante mantener el hardware lo más parecido a las revisiones que se han realizado, siendo esta una máquina que estaba en los planes de la compañía desde el año 2013.

El kit de desarrollo de Scorpio muestra todas las ideas que ha tenido Microsoft, ya que esta consola se enfocará en el jugador, por lo cual el objetivo es brindar la mejor experiencia posible, al brindar gráficos 4K y HDR, adelantándose a la competencia, con lo cual se le dará un valor agregado a la marca Xbox. Es por estos motivos que no solo ha pensado en mantener una línea de hardware que identifique a la marca, sino que además una de las mejores decisiones tomadas ha sido la de llevar la retrocompatibilidad a esta nueva consola, puesto que muchos usuarios actualmente no abandonan los grandes clásicos de Xbox 360, por lo cual Scorpio mantendrá muchos aspectos tanto en hardware como en software para potenciar la consola en el mercado.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.