AMD lanza sus nuevas AMD Radeon RX 500

AMD Radeno RX 500

AMD ha presentado su nueva serie de tarjetas gráficas, las AMD Radeon RX 500, brindando gran potencia por un precio que es muy accesible. Estos modelos representan un gran salto respecto a la familia anterior las RX 400, trayendo grandes mejoras al hardware de las tarjetas, ya que según PC Quest, estas tarjetas llegan con la segunda generación de Polaris, además de incorporar arquitectura FinFET de tercera generación, por lo cual son más eficientes, y alcanzan unas velocidades en el reloj bastante altas con un consumo menor.

Dentro de la nueva gama AMD Radeon RX 500, nos encontramos con unos precios bastante atractivos, puesto que la RX 580 que cuenta con 8GB de RAM tiene un precio de 229 dólares, mientras que su versión de 4GB costará 200 dólares. Mientras que la RX 570 que es ideal para ejecutar los juegos a 1080p, tendrá un precio de 169 dólares, y los modelos más económicos serán la RX 560 y la RX 550 con precios de 99 dólares y 79 dólares respectivamente, sin embargo recuerda que esta es la gama media de la compañía, por lo cual si quieres unos gráficos 4K tendrás que esperar a las tarjetas de gama alta con GPU Vega, pero si te interesa renovar tu tarjeta por un precio bastante bueno, esta serie es altamente recomendable.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.