Heroes of the Storm agregará paquetes de héroes por gemas

Heroes of Storm

Desde ahora las gemas que acumules en Heroes of the Storm podrán ser utilizadas para añadir nuevos héroes a tus colecciones. Así lo ha confirmado de manera oficial Blizzard, afirmando que a partir de ahora podrás añadir 20 nuevos héroes a tu colección, esto para promover sus nuevos paquetes que comprarás con gemas, y según la información revelada en IGN, cada uno de los paquetes contarán con un total de 20 personajes, dentro de los cuales podremos conseguir diversas categorías como: Asesinos, Apoyo, Especialistas, Flexible, entre otros.

Sin embargo estos paquetes de Heroes of the Storm traen algunas condiciones, y la principal es que una vez que adquieras un paquete, el resto de éstos quedarán bloqueados para tu cuenta, por lo cual debes tener en cuenta que es lo que más necesitas para mejorar tu experiencia de juego, puesto que con las gemas podrás comprar sólo un paquete. Sin embargo, esto no quiere decir que el resto de los personajes queden bloqueados para tu cuenta, sino que ya no podrás adquirirlos en un paquete, por lo cual tendrás que adquirirlos de manera individual, por último Blizzard tiene pensado lanzar su actualización 2.0 para el juego, con el cual además de mejorarlo y darle una gran expansión, nos dará las anheladas gemas para comprar estos paquetes de héroes.

               

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.