Blizzard confirma que Overwatch ya tiene 30 millones de jugadores

Overwatch ya tiene 30 millones de jugadores

Blizzard ha conseguido un nuevo récord, debido a que Overwatch ya tiene 30 millones de jugadores según ha confirmado de manera oficial la compañía. Este es el mayor logro hasta el momento en un shooter por equipos, ya que según lo que se ha dicho en IGN, el shooter ha alcanzado llegar a 5 millones de jugadores nuevos durante los últimos 3 meses, lo que muestra que la popularidad de Overwatch no ha decaído ni un poco, solo sigue aumentando con el pasar de los días, por lo cual sigue rompiendo sus propios récords.

Desde Blizzard al tener los datos de que Overwatch ya tiene 30 millones de jugadores, han decidido decir lo siguiente:

“Gracias por luchar con nosotros, héroes… No se nos ocurre un mejor equipo.”

Pero sin embargo, esta no es la única buena noticia que rodea al shooter de Blizzard, porque además pronto llegarán tres nuevos mapas a este título, en los cuales ya la compañía se encuentra trabajando. Pero también Jeff Kaplan ha asegurado que pronto llegarán los trajes de Oni Genji y D. Va, a las cajas del juego, sin necesidad de jugar Heroes of the Storm para hacerte con ellos, por lo cual Overwatch tiene más novedades que ofrecer para seguir creciendo.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.