Microsoft ha presentado Surface Laptop y Windows 10 S

Surface Laptop y Windows 10 S

En las últimas horas Microsoft se ha sacado de la maga dos nuevos productos, se trata de Surface Laptop y Windows 10 S, los cuales llegarán pronto al mercado. Los últimos reportes de MCV UK afirman que los anuncios realizados por Microsoft pueden interesar a muchos usuarios, esto debido a que Windows 10 S, será una versión más ligera, así como también más optimizada del nuevo sistema operativo de la compañía, reduciendo el número de procesos que se ejecutan de manera simultánea, por lo cual nos brindará un rendimiento muy bueno en equipos de poca potencia.

Pero además esta versión de Windows estaría destinada a la educación, de la mano de grandes fabricantes como Acer, HP, ASUS y Dell, siendo equipos más accesibles que garantizarán la expansión del sistema operativo a más mercado potencial. En la presentación de Surface Laptop y Windows 10 S, destacó el primer ordenador que nos traerá Microsoft, el cual incluirá el mencionado sistema operativo de fábrica, y que además cuenta con un diseño muy estilizado, alcanzando un precio de 999 dólares en Norteamérica, mientras que al mercado Español llegará por 1.149 euros, y estará potenciado por un procesador Intel Core i5 y una memoria RAM de 4GB, pero si quieres una versión más potente podrás hacerte con ella pero tendrás que pagar mucho más dinero.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.