Llegan nuevos títulos al programa de retrocompatibilidad en Xbox One

programa de retrocompatibilidad

Han llegado nuevos títulos al programa de retrocompatibilidad, los cuales podrás descargar desde Xbox Live para jugarlos en tu Xbox One. Se trata de cinco juegos, los cuales se encuentran disponibles desde hoy para todos los usuarios que utilicen la retrocompatibilidad en sus consolas, y dentro de ellos podemos conseguir Harms Way, Band of Bugs, Bullet Soul, Hard Corps: Uprising y Bullet Soul –  Infinite Burst, como podemos ver se trata de juegos arcade que solo podrás descargar desde Xbox Live en formato digital.

Si no eres muy amigo de los juegos digitales, o del tipo arcade recuerda que el programa de retrocompatibilidad ya cuenta con más de 300 juegos según Gamespot, por lo cual no tienes excusas para no utilizar este gran servicio que nos trajo Microsoft con su nueva consola. Cada mes se están agregando nuevos juegos a la lista de retrocompatibles, por lo cual debes estar pendiente, ya que puede que alguno de los que tengas en tu colección, y que todavía no forme parte de esta función pronto llegue, por lo cual debes estar muy atento a los avances de este programa, que según Microsoft es uno de los más usados en su consola porque sus usuarios venían de la Xbox 360 en su mayoría.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.