Rumores apuntan a un Far Cry 5 en el lejano oeste

Far Cry 5

En las últimas horas se ha corrido un rumor sobre el próximo Far Cry 5, el cual estaría ambientado en el lejano oeste al estilo de Red Dead Redemption. De esta noticia ha hecho eco el portal Great Falls Tribune, donde afirman que se estuvieron haciendo unas grabaciones en una iglesia local, destinadas a un videojuego que se lanzaría en septiembre, la iglesia en cuestión sería la más antigua de Fort Peck Indian Reservation, la cual fue construida en 1904.

Pero el rumor de que sea un Far Cry 5, surgió cuando Jeff Guillot, mencionó que estas capturas las estaban realizando para una secuela de una saga mundialmente conocida, motivo por el cual realizaron capturas con drones de diversas escenas, en las cuales dos hombres luchaban con un tren de fondo, siendo el destino de estas imágenes una promoción con un tráiler de imagen real. A pesar de que este material podría ser más del Red Dead Redemption, también se ha apuntado mucho hacia Far Cry, debido a que Guillot trabajó anteriormente de la mano de Ubisoft, para hacer el video de Far Cry Primal, por lo cual no sería raro que la secuela de este gran título, pero tendremos que esperar confirmación por parte de Ubisoft.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.