A Walk in the Dark llegará al programa de Xbox Play Anywhere este mes

A Walk in the Dark

Un viejo conocido volverá, se trata de A Walk in the Dark un juego que se lanzó en 2013 y que ahora tendrá un relanzamiento este mes. El juego creado por Flying Turtle Software, llegará ahora a formar parte del programa Xbox Play Anywhere, ya que su primer lanzamiento había sido exclusivo para PC, a través de Steam, pero ahora según información de DualShockers podrás disfrutarlo tanto en Windows 10 como en Xbox One, teniendo como fecha oficial de lanzamiento el 19 de mayo, por lo que faltan menos de 10 días para su llegada.

A Walk in the Dark es un juego muy parecido a Limbo, sin embargo en este juego tenemos un ambiente mucho más colorido, donde encarnaremos a una gata que se llama Bast, en el cual tendremos que avanzar esquivando todo tipo de trampas mediante saltos precisos. El juego cuenta con una mezcla perfecta entre sombras y fondos coloreados, dándole un aspecto único frente a la obra maestra que tuvimos con Limbo, donde tendremos que recorrer 100 niveles diferentes, donde se pondrán a prueba todas tus habilidades con los mandos, en un ambiente colorido que hace que la experiencia de juego sea muy agradable, y que en combinación de su banda sonora te mantendrán enganchado por muchas horas.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.