Filtrada información sobre los próximos Intel Core i9

Intel Core i9

Al parecer pronto tendremos un nuevo representante de la línea Core de Intel, se trataría del Core i9 que podría ser lanzado muy pronto destronando al Core i7. Los procesadores Core i7 de Intel se han caracterizado por ofrecernos un rendimiento excepcional, siendo la mejor opción cuando hablamos de rendimiento, sin embargo, una nueva filtración conocida por Tech Crunch, asegura que podremos ver el reemplazo de estos procesadores mucho más temprano que tarde, más específicamente hacia el mes de junio, por lo que su lanzamiento sería dentro de muy poco tiempo.

La nueva línea Intel Core i9, nos presentaría unos procesadores que contarían con hasta 12 núcleos físicos, teniendo una capacidad de procesamiento bastante alta, ya que manejarían 24 hilos de proceso, por lo cual el rendimiento estaría asegurado, además porque todos estarían diseñados para hacer overclock de una manera sencilla. Esta nueva gama de procesadores iniciaría con exponentes de 6 núcleos físicos y 12 hilos de procesamiento hasta los que mencionamos anteriormente que sería el top de la gama. Estos procesadores además incluirían memoria caché L3, alcanzando velocidades realmente buenas en cualquier ambiente, sin embargo, estos procesadores no estarán al alcance de todos los usuarios, porque como ya sabemos Intel se caracteriza por sus precios altos, pero siempre podrás optar por un Ryzen de AMD que también está por encima de los Core i7.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.