Ubisoft ha confirmado el Far Cry 5 que se presentará esta semana

confirmado el Far Cry 5

Luego de múltiples rumores, por fin Ubisoft ha confirmado el Far Cry 5 que pronto estará entre nosotros, siendo un ambiente completamente diferente. En este juego según las filtraciones que se han producido en las últimas semanas, estaríamos en Montana (EEUU), dando otro giro a la franquicia, la cual ha logrado enganchar a muchos fanáticos con sus últimas entregas, y según lo que ha dicho Ubisoft en Twitter, el anuncio mundial del juego sería el 26 de mayo, es decir, este mismo viernes.

Además, a través del Tuit con el que se ha confirmado el Far Cry 5, se ha publicado un video promocional, en el cual se hace referencia a Hope Country, que sería el condado de Montana donde se desarrollaría la historia principal del juego, donde en el rio vemos como van flotando cadáveres. Y es que según las filtraciones que se habían producido con anterioridad, Far Cry 5 se centraría en la época actual, donde encarnaremos a un policía que vería como una banda de delincuentes toma todo lo que él conoce, por lo cual tendremos que poner orden en esta anarquía que se ha generado, aunque tendremos que esperar para saber si se confirman los rumores este viernes, además de las plataformas donde estará disponible, puesto que en Tuit figura únicamente la PS4.

 

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.