Ya conocemos la fecha de Xbox Game Pass para Xbox One

fecha de xbox Game Pass

En las últimas horas se ha confirmado la fecha de Xbox Game Pass, el nuevo servicio de suscripción de videojuegos de Microsoft para Xbox One. Anteriormente ya nos habían dicho que este sería el Netflix de los videojuegos, sin embargo, algo que no conocíamos era su fecha de estreno, pero esta duda se ha despejado en DualShockers, donde han confirmado que este servicio estará disponible a partir del 1 de junio, para todos los usuarios, y que hasta la fecha se encontraba en fase beta.

Además de conocer la fecha de Xbox Game Pass, también se ha confirmado que los usuarios que lo deseen podrán probar el servicio, durante los primeros 14 días que se encuentre activo, y una vez finalizado este período de prueba, la suscripción mensual será de 9,99 euros/dólares, para que puedas mantener el servicio activo. Recuerda que ya se había confirmado que este programa contaría con 100 juegos en un principio, pero conforme vaya pasando el tiempo, se irán incorporando más juegos para que disfrutes en tu consola, por lo que si pagas esta membresía tendrás una gran variedad de juegos en tu Xbox One, incluyendo títulos retrocompatibles, pero además si quieres hacerte con alguno de los juegos tendrás descuentos especiales por ser parte de este programa.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.