Pokéland es la nueva entrega de Pokémon para móviles

Pokéland

Si eres un fanático de Pokémon y disfrutaste mucho de la primera entrega para móviles, pues prepárate porque pronto llegará Pokéland. La saga sigue en su edad de oro, y ahora según IGN, llegaría un nuevo juego para móviles con estos personajes, el cual se ha confirmado de momento para Japón, pero no se sabe si llegará al resto de mercados.

Aunque considerando el éxito que tuvo Pokémon Go, podríamos pensar que Pokéland estaría disponible también muy pronto para el resto de mercados, ya que en el mercado japonés el juego será estrenado el mes de junio, por lo cual no tardaría tanto en llegar al resto de mercados.

En Pokéland, podrás disfrutar de una experiencia al estilo Pokémon Rumble, el cual se encentra en fase alfa, y no estaría proyectado para ser lanzado en Japón, pero debido al gran éxito de esta saga, no se puede descartar que este título también llegaría a múltiples mercados.

Sin embargo, tendremos que esperar a una confirmación oficial por parte de la desarrolladora, o por parte de Nintendo, para saber en realidad si estos títulos llegarán a todos los mercados, o estarán disponibles en regiones específicas, puesto que al parecer el juego contaría con 52 niveles dentro de los cuales podrás encontrar todas las criaturas famosas de la saga.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.