Confirmado el Pokkén Tournament DX para Switch

Pokkén Tournament DX para Switch

Se habían corrido rumores de la posible llegada de Pokkén Tournament DX para Switch, y se ha confirmado de manera oficial en la Pokémon Direct. La información ha sido conocida por IGN, donde afirman que el juego que originalmente era para Wii U, llegará a la consola híbrida de Nintendo, pero en esta nueva versión tendremos contenido adicional que no disfrutábamos en la versión original.

Para empezar, dentro de Pokkén Tournament DX para Switch, tendremos 5 nuevos personajes, ya que se incluirán Darkral, Sclzor, Empoleon y Croagunk, que vienen de la versión arcade, pero también tendremos la presencia de Decidueye en esta versión, con lo que se competarían un total de 21 Pokémon en este juego de luchas.

La versión de Switch, además incluirá cambios en sus controles, así como la inclusión del modo cooperativo local gracias al uso de los Joy-Con de la consola, y dentro de los modos online tendremos modalidades de hasta 3 contra 3, que se dividirán en combates oficiales y combates amistosos. También tendremos un nuevo sistema de desafíos diarios para que todos aquellos que jueguen a diario tengan más recompensas. Por último, dentro de la Pokémon Direct hemos notado la ausencia de Pokémon Stars, título que había estado entre rumores pero que al parecer era un título que no existirá.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.