Days of Play es la oferta que estabas esperando de Sony

Days of Play

Sony ha anunciado su oferta veraniega llamada Days of Play, siendo prácticamente una oferta navideña tanto en consolas como en juegos. La información ha sido conocida por IGN, siendo una oferta que tendrá una vigencia entre el 9 y el 17 de junio, lo cual coincide perfectamente con las fechas de la E3, por lo cual la empresa ha querido brindar grandes ofertas a sus fanáticos.

Dentro de Days of Play, podrás encontrar una gran variedad de títulos en descuento, por lo que es una oferta que seguramente no dejarás pasar, pero además si aún no te has comprado tu consola de la generación actual, esta oferta también es para ti, porque existirán muy buenas ofertas de la consola de Sony durante estos días, todas ellas en packs de consolas, que incluyen bien sea un Dualshock adicional o un juego.

Por otra parte, durante la duración de Days of Play, la suscripción a PS Plus estará rebajada, por lo cual podrás hacerte con la suscripción de un año por 34,99 euros, ahorrándote 15 euros en tu año de suscripción. Pero las ofertas no terminarán allí, porque también tendremos descuentos en todo lo relacionado con PS VR, así como los periféricos tradicionales y un buen puñado de juegos para que disfrutes al máximo de estas ofertas.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.