Microsoft muestra su desacuerdo con Sony sobre la retrocompatibilidad

desacuerdo con Sony

Sony ha hecho unas declaraciones negativas sobre la retrocompatiblidad, a las cuales Mike Ybarra ha respondido que está en desacuerdo con Sony. Estas declaraciones de Sony fueron conocidas por el portal Kotaku, donde Jim Ryan, alto ejecutivo de la compañía había dado las siguientes declaraciones:

“Debido a que hemos ofrecido retrocompatibilidad en el pasado, puedo afirmar que esta característica es muy reclamada, pero al final termina utilizándose muy poco.”

A estos comentarios no tardó en responder Mike Ybarra, quién a través de su cuenta de Twitter, afirmó que estaba en desacuerdo con Sony, debido a que Microsoft quiere que los Gamers jueguen los mejores juegos del pasado,actuales y del futuro. Además de afirmar que es algo que han pedido los fanáticos a lo largo de los años.

Sin embargo, a pesar de que Microsoft confía en la retrocompatibilidad, es cierto que existen muchos usuarios que no hacen uso de ella, porque según el último estudio de ARS Technica, solo el 1,5% del tiempo que pasan los jugadores en su Xbox One usan esta característica. A pesar de que la consola ya cuenta con un catálogo de más de 300 títulos que pueden hacer uso de esta característica, aunque de igual manera se agradece que Microsoft no haya hecho a un lado todos esos juegos.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.