La conferencia de Microsoft en la E3 de esta noche tendrá mayor duración

Microsoft en la E3

Se ha confirmado que la conferencia de Microsoft en la E3 tendrá una duración diferente a la de los años anteriores. Así lo ha confirmado Phil Spencer, quien, en su cuenta de Twitter, ha asegurado que la conferencia de este año no durará los tradicionales 90 minutos, sino que superará este tiempo, así lo confirma el portal Comic Book, donde se ha conocido el tuit del jefe de Xbox.

Recordemos que, en la conferencia de Microsoft en la E3, esperamos la presentación oficial de Project Scorpio, por lo tanto, aumentar la duración de la intervención de Microsoft simplemente podría indicar que se centrarán bastante en la consola, que se ha catalogado como la consola más potente del mercado y de la cual hasta ahora se conocen algunos detalles.

Recuerda que la conferencia de presa de Microsoft tendrá lugar hoy mismo, a las 23:00 horas, en horario de España, y la cual podrás seguir directo a través de internet. Así que, si estás esperando todos los detalles de Project Scorpio, más te vale estar atento a la conferencia de esta noche, donde además de sus especificaciones, también conoceremos su nombre, precio y fecha de lanzamiento, así como su catálogo de juegos que aún es un misterio para todos.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.