Xbox One X es el nombre oficial de Project Scorpio

Xbox One X

Por fin ha pasado la conferencia de Microsoft, una de las más esperadas de la E3 por su nueva consola, la cual se llamará Xbox One X. Este es el nombre oficial que se le ha dado a Project Scorpio, y según afirman en Polygon, la compañía se siente muy orgullosa de presentar este producto Premium al mercado de videojuegos, con las siguientes declaraciones de Aaron Greenberg:

“Estamos orgullosos con el precio. Hemos diseñado la consola para que sea un producto Premium, un potente producto que ofrezca 4K sin ningún problema.”

Y es que en la conferencia donde se presentó Xbox One X, también hemos podido ver el próximo Forza corriendo a 4K, y con una tasa de 60FPS, sin que tuviera ningún tipo de lag, por lo cual es un producto diseñado para brindar la mejor experiencia, puesto que para llegar a este nivel se requiere un hardware muy potente.

Desde Microsoft también aseguran que Xbox One X, es una consola para todos aquellos que quieren tener la mejor máquina jamás vista, aunque tendrás que pagar más por tener esta máquina en tu casa, puesto que el precio se ha fijado en 500 dólares, llegando al mercado en el mes de noviembre, cuando sabremos si tiene lo suficiente para competir con las demás consolas.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.