¿Sabes que son las leyendas? ¿Te gustaría llevarlas en tu Smartphone?

que es una leyenda, leyendas

Las leyendas son historias que pasan de generación en generación, que normalmente cuentan con un ambiente místico donde se desarrollan, aunque para que sean leyendas todas ellas deben ser basadas en hechos reales, a diferencia de los mitos, ya que se basan en tradiciones o en conocimiento popular, de relatos que en la gran mayoría de los casos pueden ser verídicos.

Estos relatos pueden abarcar todo tipo de categorías, desde temáticas urbanas, hasta temáticas de romance o de terror, motivo por el cual, si eres apasionado por la lectura, seguramente encontrarás algún tipo de leyenda que te llame la atención, puesto que existen para todos los gustos. Muchas de estas historias tienen toques religiosos o esotéricos, por lo cual, si eres amante de lo paranormal, las leyendas también son ideales para que explores tus miedos.

Ahora que ya sabemos que es una leyenda, debes preguntarte, dónde conseguir este tipo de relatos para conocer más de esta cultura, y te agradará saber que simplemente basta con que tengas un dispositivo Android. De esta manera tendrás acceso a todas las leyendas de España en la palma de tu mano, las cuales incluyen un gran número de relatos, dentro de los cuales encontrarás muchas enseñanzas que incluso te pueden servir en tu vida cotidiana.

Simplemente basta con que bajes la App Mitos y Leyendas Españolas haciendo clic aquí, y así ya tendrás en tu Smartphone todos los relatos más famosos que se conocen en la cultura española. Siendo una aplicación ideal si no quieres estar continuamente conectado a internet, porque en ella podrás disfrutar de todo el contenido sin la necesidad de tener una conexión permanente a internet, lo que la hace una App ideal para que disfrutes al máximo de este tipo de narración, y así conozcas un poco más de todo lo que tiene la cultura española para ofrecer.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.