Ubisoft no olvida a Splinter Cell pero tiene otras prioridades

Splinter Cell

Una de las grandes ausencias en la conferencia de Ubisoft en la E3 fue Splinter Cell, pero a pesar de ello la compañía no piensa abandonar esta franquicia. Antes de la feria de videojuegos, habían surgido algunos rumores que apuntaban a la llegada de un nuevo Spliter Cell, sin embargo, pasó la conferencia y no tuvimos ningún anuncio de esta franquicia.

Pero según han publicado en Game Informer, a pesar de la ausencia del juego en la feria no quiere decir que no se tengan planes al respecto, debido a que Yves Guillemot hizo la siguiente declaración:

“No nos olvidamos de Splinter Cell.”

Con esto ha querido apaciguar los ánimos de los fans, ya que todos estaban esperando una nueva entrega de la saga de acción y sigilo de Ubisoft, por lo que adicionalmente agregó:

“No puedo dar declaraciones por ahora. Pero les aseguro que todos los juegos de Tom Clancy son muy importantes. Actualmente tenemos mucho de nuestro catálogo ocupado con The Division, así como con Rainbow Six, que son algunos de nuestros títulos más jugados.”

Y cerró afirmando que próximamente seguirán viniendo más juegos de esta saga, sin olvidarse del juego que no ha recibido una entrega desde el 2013, y la cual fue acabada por la crítica.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.