Los juegos de Xbox One X mostrarán sus mejoras en la caja

juegos de Xbox One X

Se ha confirmado que los juegos de Xbox One X tendrán impresas en la caja todas las mejoras que tendrán en esta consola. Una vez que la consola salga a la venta, no será necesario entrar a la web de Microsoft para conocer qué mejoras tendrán los juegos, ya que según han dicho en IGN, las cajas de los juegos contarán con varios íconos que nos informarán de estas mejoras.

Dentro de los logotipos que podremos ver en los juegos de Xbox One X, se encuentra en primer lugar el que dirá Xbox One X Enhanced, también los títulos que se ejecuten a 4K, tendrán un logotipo que confirmará que el juego podrá verse a esta resolución en la última consola de Microsoft.

Por último, se encuentra el logotipo de HDR, el cual simplemente asegura que el juego será compatible con todos los televisores que ofrezcan esta opción, sin embargo, debes recordar que estas mejoras estarán disponibles únicamente en Xbox One X. Por lo tanto, si no tienes la consola, el juego se ejecutaría en tu Xbox One en las características específicas para esta consola, tal como sucede actualmente con PS4 y PS4 Pro, por lo cual para disfrutar de la máxima calidad tendrías que actualizar tu consola.

            

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.