Anthem no aprovecharía el 4K nativo de Xbox One X

Anthem

El nuevo videojuego de BioWare que ha sido presentado en la E3 conocido como Anthem, podría no ejecutarse a 4K nativos en Xbox One X. A pesar que Microsoft ha presentado su consola, que tiene todas las capacidades para ofrecer 4K nativo, el videojuego de BioWare no aprovechará esta característica, ya que según lo dicho por Eurogamer, esta resolución solo se podría tener cuando se ejecute en PC.

En su demostración Anthem estaba funcionando a una resolución de 3840×2160, sin embargo, lo hacía mediante un reescalado, no con la resolución 4K nativa, sino que se utilizó el famoso renderizado checkboard, con el cual los desarrolladores muestran grandes resoluciones sin sacrificar recursos de ningún tipo. Tal como ha sucedido en PS4 Pro, el cual no utiliza una resolución 4K nativa, y que al parecer también estaría presente en Xbox One X.

A pesar de ello, el título se ve bastante bien, corriendo sin mayor problema, y mostrando una calidad gráfica bastante buena, solo con unos pequeños artefactos en momentos de más estrés, pero debemos tener presente que el juego está en una fase preliminar de desarrollo. Esto demuestra, que aunque el juego no aproveche la resolución 4K nativa de la consola, si se ve fantástico, por lo que habrá que esperar para tener nuevos detalles de lo nuevo de BioWare.

            

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.