Metro Exodus sería una combinación entre sandbox y survival

Metro Exodus

Una de las grandes sorpresas que ha tenido la E3 ha sido el anuncio de Metro Exodus, que sería la nueva entrega de la saga de 4A Games. Esta entrega irá mucho más allá que las anteriores, porque ahora según se ha dicho en WCCFTech, el juego estaría diseñado para ser disfrutado una y otra vez, porque nos ofrece muchas posibilidades y decisiones a lo largo de la experiencia.

En Metro Exodus tendremos un juego que combina un excelente survival, con un sandbox de mundo abierto, donde tendremos que sobrevivir, y en el cual nuestras decisiones afectarán el desarrollo del juego, por lo que además podremos decidir el futuro de nuestros camaradas supervivientes.

Como el juego tendrá como argumento principal el éxodo, esto quiere decir que tendremos que tomar grandes decisiones, las cuales pueden ser erradas, por lo cual condenaríamos a nuestros compañeros y amigos a una muerte segura. Por tanto, la historia se irá desarrollando en torno a nuestras decisiones, muy parecido a lo que hemos visto en otros juegos como Dishonored, siendo algo, que según los desarrolladores nos dará una atmósfera única en cada partida, pero tendremos que esperar hasta el 2018 para tener este juego en el mercado, por lo que debemos tener paciencia.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.