No tendremos logros de Xbox en los retrocompatibles de Xbox Clásica

logros de Xbox

Una de las grandes novedades de la E3 ha sido la retrocompatibilidad con la Xbox Clásica, sin embargo, no tendremos logros de Xbox en estos juegos. Así lo ha confirmado de manera oficial Mike Ybarra, de Microsoft, ya que muchos usuarios habían tenido esta duda, y según la información que recoge IGN, la respuesta a esta pregunta fue un rotundo no.

Esto quiere decir que no tendremos logros de Xbox en estos juegos, debido a que están trabajando en estos títulos sin rehacerlos desde cero, por lo cual no se podrá implementar el sistema que no existía en estos juegos, ni tampoco se podrá brindar una nueva experiencia, porque los juegos llegarán tal como habían sido diseñados para esta consola a la Xbox One.

Con esto se elimina la duda respecto al tema. Por otra parte, Phil Spencer confirmó que no solo los juegos desarrollados por Microsoft aprovecharán la retrocompatibilidad, sino que los de third parties también estarían en los planes. Sin embargo, el precio lo fijarán las compañías cuyos juegos den el salto a la consola de última generación, puesto que Microsoft nunca ha interferido en los precios que se asignan a estos juegos, por lo que depende de la compañía desarrolladora el precio que se fije a cada título.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.